HALAL QUALITY CONTROL ESPAÑA

SU SOCIO HALAL DE CONFIANZA.
DESDE 1983.

Halal Quality Control es la Entidad de certificación Halal reconocida internacionalmente desde 1983 y está especializada en el sector de la evaluación de la conformidad y la certificación Halal. Con 10 oficinas en toda Europa, nos especializamos en sectores como: Carnes, lácteos, aromas, ingredientes alimentarios y más...

 

NUESTRAS OFICINAS

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en el sector, cuentan con la experiencia para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.


SOLICITUD

¿Está interesado en el certificado Halal? puede completar inmediatamente un formulario de solicitud y nos comunicaremos con usted en breve.


ACREDITACIÓN

Halal Quality Control es una Entidad reconocida internacionalmente. haga clic en el enlace de abajo para ver todos nuestros reconocimientos


CERTIFICACIÓN

Aquí te explicaremos cómo funciona el proceso de una certificación Halal. En 6 sencillos pasos.

ACREDITACIÓN 

Un certificado Halal reconocido es especialmente importante para los productos destinados a la exportación. Si desea enviar sus productos a Indonesia, por ejemplo, necesita un certificado Halal de un organismo autorizado. Si tiene alguna otra pregunta sobre esto, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos al

+34 626 164724 / +33 662 167 895

Halal Quality Control es una entidad Halal reconocida internacionalmente, encontrará nuestras acreditaciones y reconocimientos a continuación:

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

HALAL QUALITY CONTROL

Halal Quality Control inició su actividad  en el año 1983 y desde entonces ha estado involucrada en la evaluación de la conformidad y la  certificación de productos y servicios Halal.

Desde la década de 1980, los productos cárnicos tienen como requisito obtener un certificado Halal si se exportan a países como: Indonesia, Malasia, los Emiratos Árabes Unidos y otros países. Por lo tanto, nuestra empresa también está afiliada a gobiernos y es reconocida por ello.

Debido a nuestros numerosos años de experiencia tanto en el mercado Europeo como en el internacional, tenemos experiencia en muchas áreas, desde la alimentación hasta la industria farmacéutica.

Nuestro objetivo es orientar adecuadamente a las empresas con su certificación y trabajar juntos como un socio fiable.

Halal Quality Control actualmente dispone de 10 oficinas en toda Europa.

Estamos orgullosos de los clientes a los que servimos. Por eso creemos que es importante trabajar juntos como socios y pensar en el interés del cliente.

Nuestra empresa es consciente de que no todas las empresas conocen todos los estándares Halal y estamos comprometidos a identificarlas junto con el cliente y ayudarlo de la mejor manera posible.

Además de ser una entidad acreditada, HQC también es el presidente regional del Consejo Mundial de Alimentos Halal (WHFC) en Europa.

WHFC es una organización con más de 55 oficinas Halal en todo el mundo. Esta organización fue fundada en 1999 con la intención de crear una unidad y salvaguardar los intereses de los consumidores musulmanes.

Halal Quality Control está activo en muchos sectores, tales como:

Lácteos,  Carnes, Procesamiento de alimentos, Aromatizantes,  Ingredientes alimentarios, Aditivos, farmacéutica,  cosméticos, Bebidas etc...

¿Tiene preguntas sobre la certificación? Por favor no dude en contactar con nosotros.
 

Logo

© Copyright. All rights reserved.   © Copyright. Tous droits réservés.  © Derechos de autor. Todos los derechos reservados.